¡Bienvenidos a la tienda virtual de Upsala! Piezas que entrelazan tu historia personal con el mundo de la mitología y la literatura
Agregá al "carrito de compras" la/las piezas que desees comprar. Una vez listo tu pedido, completá tus datos de contacto, ingresá la dirección a la que querés que llegue tu compra y seleccioná el método de envío que prefieras. También tenés la opción de retirar en persona por el taller o ferias presenciales (para esto elegí la opción "acordar con el vendedor"). Luego, elegí el método de pago y, por último, confirmá tu compra. Por favor, verificar que todos los datos estén cargados correctamente. En el momento que me llegue la orden de compra, me estaré poniendo en contacto vía mail.
Lunes a viernes: 10:00 a 18:00 hs.
Sábado: 12:00 a 19:00 hs.
Domingo cerrado.
Trabajo con alpaca, bronce y plata 925. Cada una está trabajada a mano, con el cuidado y el tiempo que se merecen las cosas hechas con amor.
📌 IMPORTANTE: la agenda de piezas personalizadas está cerrada hasta nuevo aviso.
Sí, cuando la agenda está abierta, hago diseños personalizados. Si tenés algo en mente, podés escribirme a upsalajoyeria@gmail.com con estos datos:
Una vez que confirmo si es viable, te paso presupuesto. El trabajo se inicia con el 50 % abonado y se entrega cuando está completo el pago. Tené en cuenta que no realizo trabajos urgentes. Cada pedido requiere su tiempo, según la complejidad del diseño y la demanda del momento. Si querés encargar algo especial, lo ideal es hacerlo con anticipación.
Si una joya está sin stock, no te preocupes: podés encargarla.
En la descripción de cada pieza vas a encontrar el tiempo estimado de producción, pero si la necesitás para una fecha especial, podés escribirme por privado y vemos si es posible tenerla lista a tiempo.
Sí, por supuesto. Podés detallarlo en las notas de tu orden con el nombre de la persona que va a recibir el presente, ya que cuento con tarjetas de felicitación personalizadas.
Las piezas que están en la tienda tienen un diseño definido y no se realizan modificaciones sobre ellas.
Si querés algo diferente (otro grabado, cambio de tamaño, símbolo, etc.), podemos verlo como un diseño personalizado, lo cual implica un nuevo presupuesto y tiempos distintos de producción.
En Upsala tenés acceso a todas las herramientas para que puedas elegir el talle correcto antes de comprar: vas a encontrar una guía detallada, un paso a paso para tomar la medida, y hasta la opción de mandarme una foto para confirmar que es correcto.
Si aun así necesitás hacer un ajuste, no hay problema, pero tené en cuenta lo siguiente:
Si tenés dudas, escribime antes de comprar para ayudarte a elegir el talle ideal.
No tengo local a la calle, pero podés conocer y ver las joyas en persona en las ferias presenciales donde participo.
Voy avisando cada fecha y lugar a través de Instagram. ¡Te espero siempre con muchas ganas de charlar sobre libros y joyas!
¡Sí! Podés retirar tu pedido de forma presencial en dos puntos:
Para esta opción, en el momento de la compra, elegíel punto de retiro correspondiente.
Si elegís pagar por transferencia bancaria, la pieza queda reservada por 2 horas.
Si pasado ese plazo no se realizó el pago, la venta se cancela automáticamente y la pieza vuelve a estar disponible en la tienda.
(!!!) Recordá enviar el comprobante por mail apenas hagas la transferencia junto con el número de orden.
Los pedidos no se despachan hasta que el pago esté confirmado.
Sí, acepto cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que:
Podés cambiarla por cualquier pieza disponible en ese momento:
🚚 Si no podés acercarte al taller, los costos de envío y reenvío corren por cuenta del comprador.
📌 Importante: los cambios aplican solo a piezas compradas por la tienda virtual.
Los encargos personalizados no tienen cambio, ya que se diseñan especialmente para vos.
Una vez confirmado el pago, preparo tu pedido en un plazo de 24 a 48 hs hábiles.
Los envíos se realizan así:
Cada pieza se prepara con mucho cuidado y cariño antes de salir de mi taller, así que agradezco tu paciencia en el proceso.
No. El tiempo de producción es el plazo en que se trabaja la pieza en el taller. Una vez que está lista, se estará preparando para despachar en el siguiente día de envíos.
Por el momento, los envíos son solo dentro de Argentina. Espero próximamente sumar esta opción para que Upsala llegue a cada rincón del mundo.
No realizo ventas por mayor. Cada pieza de Upsala está hecha una por una, de forma artesanal y a pedido, con técnicas tradicionales y mucho trabajo manual detrás. No hay stock en serie ni producción industrial. Por eso, cada joya lleva su tiempo, su cuidado y su historia. En Upsala no busco producir en cantidad, sino crear piezas que conecten con quienes aman los libros, el detalle y lo hecho con amor.
Podés dejar tu opinión en redes sociales, ya sea en un posteo, historias, reels/tik tok o mensaje privado. ¡Cada palabra que compartís ayuda un montón a que más personas conozcan el trabajo que hay detrás de cada joya! Además, cuando recibís tu pedido, vas a encontrar dentro del packaging un QR que te lleva a una breve encuesta sobre tu experiencia. Si la completás, accedés a una sorpresa especial como agradecimiento. Tu voz, en esta comunidad, vale muchísimo. Gracias por hacerla crecer.